viernes, 5 de junio de 2009

ONEGAI TEACHER EL FANDUB ASLNstudios

RECIEN SALIDITO DEL HORNO UN NUEVO DOBLAJE POR ASLNSTUDIOS



Doblaje por ASLNstudios

REPARTO DE VOCES


Kei Kusanagi: Ignacio Escutia (Ashleybanger)

Mizuho Kazami: Atenas Lima (atenaslima)

Hyosuke Magumo: Brandon Lopez (leonscotkennedy10)

Koishi Herikawa: Natalia Valadez (CHINOCEDILLO)



Matagu Shidou: ZERO L (ultimateprime18 )

Misumi Kaede: Belen Giese (AKIA)

Ichigo Morino: Martha Escutia (Chisemoonlight)

Minoru Edajima: Jack Filems (Redfolt)




Konoha Edajima: Marleth Perez (akene89cross)

Chico 1: Luis Abraham (Damnsavior)

Chica 1: Ana (Anaysama)

Camionero: Ricardo Saiz


Direccion: Ignacio Escutia

Casting: Ignacio Escutia

Adaptacion de Guion: Ignacio Escutia

Edicion y Mezcla Audiovisual: Ignacio Escutia



Onegai Teacher © Please, 2002.
Dirección: Ide Yasunori
Producción: Bandai Visual / Please .
Todos los Derechos Reservados

Doblaje hecho por ASLNstudios, 2009.

2 comentarios:

Jack Filems dijo...

Repito, uno de los mejores fandubs que he visto, y de nuevo digo gracias por la invitacion carnal.

DANIELIMBESIL(ese es mi nick en el tubo pero me llamo Edwin) dijo...

Uy le kedo bien chingon , la neta mis respetos , muy profecionales todos, aunk uno k otro mikro se oia hueco , no le kito k los actores se esforzaran para k saliera lo mejor k c pudo , *O* me e enamorado de la voz de atenas Lima , jejejej y Ashley se oye totalmente diferente, casi ni lo reconoci , genial , espero continuen asiendo la serie y yo me ofreco para ambiente jajajajja LOL , bueno un saludo ASHLEY Y VIVA ASLN STUDIOS