martes, 12 de mayo de 2009

NO ESTOY BIEN


House M.D.
No encuentro palabras para describir este asombroso despliegue de redaccion, interpetacion, fotografia de esta serie aclamada por mi como la mas asombrosa de la ultima decada, el contraste perfecto entre momentos felices y tristes de la vida de un doctor, un detective, un rol que determina la existencia de los genios en la sociedad, interpretada de manera magistral por el actor HUGH LAURIE ,el cual mucha gente desconocia y que no se daban de enterados por el ,ni en pelicula como stuart little y el vuelo del fenix.

Es la mejor serie que he visto en todos los tiempos, sin duda recomendable para todo aquel que disfrute hilos argumentales tan dramaticos y sacadores de onda.

El season finale de la temporada 5 dejara a todos boquiabiertos, yo no puedo ocultar el asombro, aun trato de asimilarlo pero , fantastico, david shore eres grande.

3 comentarios:

DANIELIMBESIL(ese es mi nick en el tubo pero me llamo Edwin) dijo...

orale , ya viste el final ,k envidia yo tengo k esperar a k el 5 lo transmita lol, xale , ya me dejaste kon la intriga !!!!! , pero tendre k aguantar!!!, xido tu blog y el podast jajaja siempre divertido, hasta la proxima!!!

Anónimo dijo...

tambien sale en la de 101 dalmatas

Roger dijo...

twHouse es el puto amo ╚(ಠ_ಠ)╝